Desarrollo Organizacional


 

El desarrollo organizacional es una práctica de vital importancia en las relaciones entre personas, cómo estas se desarrollan, en qué contextos se dan y cuáles factores intervienen en estas relaciones.


Por eso es importante que dejes este proceso en manos expertas.



¿Qué incluye este servicio?

 

Identificación de necesidades formativas

Identificamos las debilidades a nivel formativo de los colaboradores que afecta de manera directa o indirecta al buen funcionamiento de la empresa.

Estructuración y Organización de Empresas

Fortalecemos la gestión empresarial mediante la optimización de los procesos internos, así como la coordinación de los recursos necesarios para satisfacer la demanda.

Planes de Carrera

Elaboramos planes para garantizar que se lleve a cabo un proceso de transición que preserva el capital humano de la empresa.

Auditoría y Análisis de Gestión Humana

Aplicamos métodos que abarcan todos los sub-sistemas de recursos humanos para el apoyo continuo del fortalecimiento de la institución a través de una gestión innovadora.

Análisis Perfiles por Competencias

Aplicamos diferentes herramientas para la evaluación de los colaboradores para la mejora del fortalecimiento interno.

Manual Descriptivo de Puestos

Desarrollamos las funciones y responsabilidades de cada puesto dentro de la empresa, así como el perfil necesario para ocupar cada posición.

Encuesta sobre el Clima Laboral

Elaboramos encuestas para medir el nivel de satisfacción de los colaboradores dentro de la empresa y elaboramos planes para aumentar o mantener un clima laboral idóneo.

Escala Salarial y Valoración de Puestos

Establecemos la remuneración económica para las diferentes posiciones conforme a sus responsabilidades o funciones, tomando en cuenta la oferta del mercado con el fin de establecer un plan de remuneración competitivo y adaptado a la organización.

Planificación Estratégica y Plan Operativo

Generamos, mediante un análisis de la organización a nivel interno y del mercado planes estratégicos funcionales y planes operativos, con el fin de aumentar la eficiencia de la empresa integrando la visión de largo plazo (filosofía de gestión).

Indicadores de Gestión

Elaboramos y ponemos en marca todo un Sistema de Seguimiento a la Gestión y control interno.


Han confiado en nosotros