Nuestro Equipo

En Opus Human Resources Development buscamos proporcionar soluciones en el área de Gestión Humana y Financiera.

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común.


 

Angela Liriano

Coach, especialista en empleabilidad, inserción laboral y desarrollo de personal. Trabajó como career trainer para America Works, una empresa que lleva uno de los programas de empleabilidad del programa Work First del gobierno estatal de New Jersey, en Estados Unidos. Aquí en República Dominicana fundó la empresa Opus Human Resources Development, una empresa que no solo ayuda a las empresas en sus procesos de gestion humana y financiera, sino que tambien brinda apoyo y coaching laboral a personas en busqueda de empleo. Tiene más de 5 años de experiencia en el tema de empleo y educación para el empleo. También, es docente de la materia de Desarrollo profesional en la escuela de negocios internacionales de UNIBE. Su pasión es conectar a las personas con sus sueños profesionales. La puedes seguir en sus redes sociales como @angelalirianor y la empresa como @opushrd.

Natividad Lara

Profesional de Contaduría con más de ocho años de experiencia en este campo en empresas nacionales e internacionales como CDH Carrefour, Santo Domingo Motors, Archer Daniels Midland, Savino del Bene. Sus principales competencias responden tanto a la elaboración y análisis de Estados Financieros, Ejercicio Presupuestario, preparación y liquidación de todos los impuestos requeridos por la Dirección General De Impuestos Internos (DGII) como a la Gerencia de Personal, Nómina de Pago y manejo de Tesorería de la Seguridad Social (TSS). Con formación en Contaduría Pública por la Universidad Tecnológica de Santiago así como diferentes diplomados como Nómina de Pago, Legislación Laboral, Créditos y Cobros. Proactiva, innovadora y altamente influyente. Excelentes habilidades organizativas, de toma de decisiones y de administración del tiempo. Historial comprobado de cumplir constantemente y superar con regularidad los exigentes objetivos de desempeño.

Pedro Paulino

Consultor Tributario Certificado (CTC) con más de siete años de experiencia en el ejercicio contable, financiero y fiscal. Reconocido por el Ministerio de Administración Pública por obtener las más altas calificaciones a nivel nacional en el proceso de Evaluación de Desempeño del sector público. Especialista en Asesorías Fiscales y Financieras con amplia visión de Contabilidad y Auditoría Impositiva, Retenciones, Seguridad Social y Código Laboral, Alta Gerencia en Impuestos Sobre la Renta, Preparación y Declaración Jurada IR-2, Alta Gerencia en ITBIS, Ajustes por Inflación y su Efecto en el IR-2 y Reportes de Cierre y Los Amarres Fiscales. Esto en empresas del sector construcción, automotriz, transporte, farmacéutico, confección de textiles, alimentación y restaurantes, servicios a empresas, corredores de seguros y servicios recreativos. Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Tecnológica de Santiago y diplomados en Administración Financiera, Ética en la Gestión Financiera, Fundamentos del Sistema de Compras y Contrataciones y Administración Financiera del Estado por el CAPGEFI/Ministerio de Hacienda. Por igual Técnicas de Coaching y Técnicas de Supervisión por el INFOTEP. Fiable y transparente apoyado en las herramientas tecnológicas disponibles y procurando la mejora contínua de las mismas. Proactivo y gerente orientado al trabajo en equipo.

Lo que nos motiva: